Maltaraña

1973 Guadalajara, México


“Estoy donde estoy, no donde quiero estar, pero no voy a donde voy si no a donde quiero ir


- Carlos Llano.


El caos como elemento magnético para Maltaraña, alinea sus sentidos, enfocando su energía y manteniéndolo alerta al utilizar cada idea, cada pensamiento, cada estímulo en pro de la satisfacción del bien cumplido, sin importar qué tan complejo, arduo y complicado sea el camino.


A veces solo, y a veces acompañado Maltaraña disfruta cada segundo del proceso creativo desde la concepción de la idea hasta su materialización transformando y evolucionando constantemente, y es donde para Maltaraña el de pronto perderse provoca llegar a un sitio inesperado, superando por mucho las expectativas originales. El nunca saber cuál es el destino final es la parte más importante del viaje dentro de la narrativa de Maltaraña.


Para la concepción de la obra de Maltaraña no importan los procesos como la pintura, escultura, cerámica, o cualquier otra forma de expresión material, lo importante es experimentar todos y cada uno de ellos explorando sus límites y sus capacidades para crear elementos que contagian emociones y cuenten historias.

Privacy policy

OK